Jardín Alhambra arranca este lunes su segunda semana en el Parque de Santa Margarita de A Coruña con una gran variedad de actividades musicales, culturales y gastronómicas. Una de las más esperadas son los talleres de ‘Tapas Sin Prisa’, que este domingo contarán con la presencia del vigués Rafa Centeno (Restaurante Maruja Limón). El chef, miembro de Grupo Nove, dará a conocer algunas de las técnicas culinarias que utiliza en su restaurante y los asistentes, siguiendo sus instrucciones, podrán elaborar tapas maridadas con las referencias de Cervezas Alhambra.
Pero la gastronomía tiene más protagonismo en Jardín Alhambra pues la zona de restauración, que corre a cargo del restaurante Árbore da Veira, es un auténtico hervidero en el cual es posible disfrutar de una oferta desenfadada pensada para compartir y, cómo no, para maridar con la gama de Cervezas Alhambra.
No faltarán esta semana las actividades relacionadas con la artesanía y las actuaciones musicales. Así, la artista textil Xiana Cobo impartirá un taller de reutilización de tote bags, el viernes 8 a las 19.00 horas, y Lúa Mosquetera y Ángel Stanich Dúo protagonizarán sendos conciertos acústicos “Momentos Alhambra”, el martes y miércoles, respectivamente.
Fuera de lo que son las actividades puntuales, el espacio de Alhambra en A Coruña está abierto al público de 19:00h a 23:30h los martes, miércoles y jueves; de 13:00h a 01:00h los viernes y sábados y de 13:00h a 23:00h los domingos.