“Todo vai saber mellor”. Éste es el lema de la nueva campaña de Aceites Abril que busca “apoyar al conjunto de la hostelería de Galicia, invitando a todos los gallegos y gallegas a que vuelvan a sus restaurantes de siempre ahora que poco a poco vamos retomando la tan ansiada normalidad”. Un mensaje “optimista, alegre y cercano” para animar a todos los consumidores a regresar a nuestros restaurantes de toda la vida. “Hacemos todo esto para apoyar a la hostelería, para dar ante todo un mensaje de ánimo a los cocineros en un sector que, como tantos otros, lo está pasando mal, pero que seguro se levantará”, inciden desde la firma ourensana.
Los protagonistas de esta campaña son los cocineros de Cociña Ourense: Miguel González (Hotel Rústico San Jaime), Gerson Iglesias (Cociñando de Outro Xeito), Luis Romaní (Vinoteca Sybaris 2.0), Marco Varela (Restaurante Sábrego, Casal de Armán), David Rodríguez (Pazo de Canedo), Pedro Pérez (Auriga Gastrobar), Begoña Vázquez (O Souto das Candeas), Gabriel Conde (Restaurante PortoVello Auria), Martín Sousa (Pastelería Milhojas), Juan Carlos Cortés (Casa Ramirás), José Luis Fernández (Restaurante Tapa Negra), Francisco Domínguez (Restaurante Pacífico) y Ángel Fernández (Restaurante La Viuda). La campaña ya puede verse en pueblos y ciudades de Galicia a través de publicidad exterior; pero, además, se verá en prensa escrita generalista y en soportes online.
La empresa anuncia que durante los próximos meses “continuaremos trabajando y colaborando por distintas vías para apoyar a sectores que han sufrido de manera notable los efectos de la crisis, principalmente comedores sociales, ONG, y hostelería, no solo a través de la comunicación sino también mediante la donación de aceite, un bien indispensable en cualquier hogar y cocina”.