El enoturismo es uno de los pilares fundamentales de Pazo Baión. Por eso la escalonada vuelta a la normalidad, con la previsible apertura de los espacios dedicados al enoturismo, es celebrada por la bodega Condes de Albarei, responsable del proyecto vilanovés. Aun desconociendo la fecha exacta en la que podrá abrir, Pazo Baión sabe que pronto volverá a abrir sus puertas para recibir a los enoturistas que deseen volver a disfrutar de la finca y sus vinos, por eso ha decidido implementar una campaña en redes sociales para regalar 100 packs de visitas entre sus seguidores. La iniciativa tiene como objetivo “promover el enoturismo y agradecer a seguidores y clientes el apoyo y cariño transmitido durante estas semanas”, inciden desde la bodega.
La campaña se llevará a cabo a través de las redes sociales de Facebook e Instagram de Pazo Baión, donde cada semana se sortearán 10 visitas dobles a la bodega. Para participar, tan solo hay que ser seguidor de la página y contestar a una sencilla pregunta. El premio será una visita completa a los viñedos y bodega de la finca con degustación de vinos incluida.
Pazo Baión espera, de este modo, ir recuperando poco a poco la normalidad en un año que, antes de la pandemia, se presentaba “buena” en términos enoturísticos para la bodega.