Leyma, empresa que forma parte del Grupo Lence, comienza una nueva etapa en la que persigue “seguir defendiendo el valor de consumir leche 100% gallega”. Para esta nueva etapa, la compañía recupera en su imagen su emblemática vaquita, que acompañó a Leyma desde su creación en el año 1962, y que será la protagonista del packaging de su gama de productos.
La marca quiere reforzar su compromiso con el sector lácteo gallego, apoyando a los ganaderos y ganaderas “en un momento de grandes incertidumbres para el sector lácteo y el campo de Galicia”, recuerda. En esa estrategia, la marca ha decidido recuperar su imagen emblemática. “Si algo representa a los gallegos es el orgullo y el respeto que sentimos por lo nuestro, y Leyma es un ejemplo de vinculación con el territorio que lleva acompañando a los consumidores desde 1962”, explica la CEO del Grupo Lence, Carmen Lence. “Volver a la vaquita de los inicios de la compañía no es más que el resultado de una escucha activa a nuestros consumidores, que vinculan la marca con la familia, convirtiendo a Leyma en una parte fundamental de su día a día”, añade.
En este sentido, Leyma busca evocar la infancia de muchos gallegos y gallegas a través de su historia, así como acercar la tradición y el origen las nuevas generaciones. “Queremos que Leyma siga siendo una marca inspiradora reflejo de la conexión del pasado con el futuro, manifestando un compromiso con las familias gallegas, y siendo la leche de siempre, para los de siempre, para siempre”, señala Carmen Lence.