Dia continúa avanzando en la calidad y variedad de su oferta con innovaciones en la línea de Rambler´s, su marca de cerveza. Así, la compañía suma a sus variedades clásicas nuevas cervezas especiales y pasa a formar parte del mercado de las cervezas artesanas con Red Ale, Reserva y Session IPa, todas ellas elaboradas en España.
España es un país cervecero por excelencia y en los últimos años se ha notado un creciente interés por las cervezas artesanas. Por ello, la compañía da un paso más con esta nueva gama de cervezas artesanas, las cuales representan una mejora cualitativa en toda la oferta.
El trabajo que ha realizado la entidad para mejorar las recetas de sus cervezas Rambler´s pasa por la retirada de aditivos con el fin de conseguir un mejor sabor, más auténtico, con una receta lo más natural posible y poder ofrecer unas “clean labels”-etiquetas más claras y limpias- a los clientes. Ejemplo de ello son las nuevas cervezas artesanas, siguiendo procesos de elaboración artesanos llevados a cabo por microcerveceras españolas, como es el caso de Cervezas Arriaca.
A esta mejora de calidad se le suma también una presentación renovada y moderna en las variedades de Rambler´s. En el caso de las artesanas, las etiquetas incorporan además guiños a los consumidores más entendidos del mundo cervecero, incluyendo breves notas de cata, color y amargor.
Estas novedades, ya disponibles en los lineales de Dia, se añaden a la oferta básica básica de cervezas Rambler’s, como su tradicional Rambler’s Clásica, la Randler Especial y la 0,0.