VISTA: En la zona de La Marina (A Coruña) habita un nuevo vecino. Este espacio gastronómico combina un diseño moderno con toques rústicos y acogedores. Las paredes de piedra natural aportan calidez, mientras que el mobiliario, con sillas tapizadas en vibrantes tonos de naranja y azul oscuro, invita a disfrutar de una experiencia culinaria relajada a la par que sofisticada.
NARIZ: Maraxe, con su apellido ‘Cociña Inquieta’, es un auténtico festival para los sentidos. Desde la cocina emanan notas ahumadas, dulces y especiadas que reflejan la mezcla de influencias asiáticas, italianas y gallegas. Los vinos de autor y los cócteles, con sus notas cítricas, ácidas y refrescantes, enriquecen los aromas característicos de este rincón.
BOCA: David Mirazo y Gonzalo Vilariño, junto con el chef Djuka, han dado vida a una propuesta gastronómica que evoluciona con cada temporada. La suavidad de las Gyozas de callos contrasta con su aclamado ‘Ensalpicón’, una mezcla de salpicón y ensaladilla elaborada exclusivamente a base de centollo, buey y langostinos tigre. Los sabores se intensifican con platos como la Costilla de vaca a baja temperatura con patata chafada, en tanto que en lo dulce las Cañitas fritas rellenas de pistacho y la Tarta de queso Galaico-Italiana al horno ponen el broche de oro a una buena mesa.