Wovo acerca al público gallego sus sorprendentes bebidas y cremosos, productos procedentes de la clara del huevo, al grito de “Eggie Revolution”. Tras entrar en el mercado con estos productos revolucionarios, el autobús de Wovo visita estos días distintas ciudades gallegas para conquistar a todos aquellos consumidores que desde hace tiempo esperaban una alternativa a la leche y a las bebidas vegetales. Detrás de esta marca se encuentra Mundo Healthy, spin-off de Campomayor, empresa gallega referente en la producción y comercialización de huevos y pionera en los usos innovadores de este alimento.
Tras pasar por A Coruña y Lugo, este sábado el autobús de Wovo estará en Vigo y seguirá rodando por diferentes ciudades gallegas del 21 al 24 de junio. A partir de las 17.00 horas, todos los que se acerquen hasta el autobús, además de degustar los productos de la marca —Bebida Wovo y Wovo Cremosos— podrán disfrutar de un show.
La gama de productos Wovo está compuesta por Bebida Wovo (Original, Calcio y Cacao), y Wovo Cremosos, en versiones Original y con frutas: fresa y maracuyá. Todos ellos destacan en el lineal gracias al potente color rojo de su envase y con fruta real en su diseño. Wovo, al estar elaborada con clara de huevo enriquecida con calcio, posee un alto contenido en proteínas de calidad y presenta los nueve aminoácidos esenciales. Además, no contiene lactosa, gluten, grasa, colesterol, hidratos de carbono ni azúcares añadidos. Es apta para celiacos e intolerantes a la lactosa, y perfecta para estilos de vida activos y consumidores que busquen cuidarse, sin renunciar al placer y al disfrute.