Pocas combinaciones funcionan tan bien como la patata y el huevo, en todos sus formatos. Para el verano, y con la intención de recordar esos sabores clásicos de esta época, Florette lanza la nueva Ensalada Completa de Patata y Huevo Duro con atún, una ensalada “sabrosa con ingredientes frescos y saciantes que se convertirá en imprescindible durante tus visitas a la playa o a la piscina este verano”, inciden desde Florette.
Se trata de una base vegetal -escarola lisa, radicchio y zanahoria rallada- y patata cocida, que se mezclan con los sabores clásicos del huevo duro y el atún. El toque de color y frescura lo aportan el pimiento, el tomate, el maíz y la aceituna negra. Además, para añadir más sabor y suavidad a la receta, incluye una salsa cremosa de mayonesa. “Estos ingredientes, en especial la patata, el atún y el huevo duro, nos evocan a los veranos en el campo o la playa con familia y amigos. Además, se trata de alimentos muy beneficiosos para la salud, ya que aportan gran cantidad de vitaminas y minerales que ayudan a mantenernos con energía y a proteger la vista y la piel, factores a los que hay que prestar especial atención en verano”, asegura Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.
El envase en que se presenta es 100% reciclado y reciclable, y fácil de llevar a cualquier parte. Núria Alias, directora de marketing de Florette, asegura que esta nueva receta se lanza al mercado pensando en dar valor a los sabores clásicos de nuestra gastronomía. “Florette es una empresa muy centrada en la innovación. Para ello, es clave escuchar los gustos y necesidades de nuestros clientes a la hora de desarrollar nuevos productos. En esta ocasión, hemos querido ofrecer una receta muy conocida para los consumidores que siguen apostando por productos clásicos y llenos de sabor que les hagan recordar las recetas de toda la vida”, concluye.