La promoción ‘Sesións balnearias a 1 euro’, impulsada por la Deputación de Ourense, retorna a través de las redes sociales de los cinco balnearios ourensanos participantes en esta campaña, esto es, todos los de la provincia dotados con piscina de agua mineromedicinal de usos lúdico-terapéuticos: Laias, Cortegada, Lobios, Partovia y Arnoia. Tras el reparto de 250 códigos de promoción en el stand de la Deputación en Termatalia, los cinco balnearios entregarán en los próximos días otros 200.
La campaña, que busca promocionar la salud a través de la cultura termal, favorece el disfrute de los balnearios al precio de 1 euro, de modo que las personas residentes en la provincia que aún no conozcan su oferta termal no encuentren en el precio un impedimento. Entre los cinco balnearios han aportado un total de 1.000 sesiones balnearias que se distribuyen entre los meses de octubre y noviembre, de lunes a domingo, en diferentes franjas horarias y con una duración de entre 1,5 y 2 horas.
La reserva de las sesiones balnearias se abrió el pasado 29 de septiembre a un precio especial único de 15 euros, importe sobre el que se pueden aplicar los códigos de descuento de 14 euros aportados por la campaña ‘Sesións balnearias a 1 euro’. El acceso a las 1.000 plazas disponibles es por orden de solicitud y reserva, y se tramitan a través de internet.
Los 250 primeros códigos de descuento se repartieron en Termatalia, despertando un gran interés en la caseta del Área de Benestar de la Deputación de Ourense, donde llegaron a producirse largas colas de espera. Ahora serán los propios balnearios los que repartirán 200 códigos, a través de sus redes sociales.
Las personas interesadas deberán registrarse en la página de la promoción (https://raiatermal.com/signup) ya que es un requisito indispensable para poder realizar la reserva en el momento que el código de descuento se publique.