La leche Premium de CLUN, Únicla, añade a su gama un nuevo producto, la mantequilla, la única naturalmente fácil de untar, procedente de granjas certificadas en bienestar animal y que estará en el mercado desde este mes en un formato lata de 250 gramos. La nueva mantequilla Únicla cuenta con un 50% más de ácidos grasos poliinsaturados que una convencional, con aporte de Omega3 y CLA de forma natural y menor contenido, por tanto, de grasas saturadas; además de presentar una mayor untabilidad en su textura. A diferencia de otras mantequillas presentes en el mercado, esta mantequilla no contiene otros ingredientes o aditivos artificiales para garantizar una textura uniforme y fácil untabilidad.
La alimentación 100% natural y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables en las explotaciones de los socios cooperativistas certificadas por Aenor en Bienestar Animal, son el secreto de Únicla, una leche “como la de antes, con un sabor único y natural”, inciden desde CLUN.
Este producto es sinónimo de innovación pues se obtiene a partir de la mejora en el perfil nutricional de la leche a través de una alimentación natural de las vacas complementada con semillas de lino, de manera que se logra una leche de “altísima calidad y sabor”, perfil graso mejorado y presencia de forma natural de Omega3, CLA y Selenio, con certificado Galega 100% y sello de Galicia Calidade.