Soul K, la marca de kombucha adquirida hace un año por Corporación Hijos de Rivera, ha vuelto a ser reconocida como la mejor kombucha del mundo en dos categorías de los World Kombucha Awards, uno de los certámenes más prestigiosos en torno a esta bebida al que se han presentado más de 250 productores de todo el mundo. Por un lado, Soul K se ha alzado, por segundo año consecutivo, con el oro en la principal categoría a nivel mundial: Jengibre. Lo ha logrado con su modalidad Super Roots, una combinación de jengibre y cúrcuma que se ha convertido en la preferida por muchos consumidores. La marca también se ha llevado el oro en el segmento de Kombucha de Autor, con Green Bliss, un sabor que combina limoncillo, lavanda y espirulina.
El año pasado, en el mismo certamen, la marca ya conquistó dos oros con su Kombucha de Naranja y Arándanos y su Kombucha de Jengibre. Además, la Bloody Booch de la marca fue galardonada como Mejor Kombucha del mundo y Mejor Kombucha Ecológica del mundo. De este modo, tres de los seis sabores de Soul K han sido galardonados como Mejor Kombucha del mundo en sus respectivas categorías en estos premios.
Soul K es una empresa andaluza que Corporación Hijos de Rivera adquirió hace un año para continuar avanzando en su plan de diversificación mediante el refuerzo de su portfolio de bebidas sin alcohol.
La oferta de Soul K presenta 6 variedades de kombucha diferentes, con sabores que van desde el Original de Te Blanco y Verde, a Green Bliss (Lemongrass), pasando por Super Roots (Jengibre y Cúrcuma) o Berry Punch (Frambuesa y Jengibre).