El primer Revera Vinum, impulsado por Hostalaría Compostela y organizado por Escenoset, cerró sus puertas con la mirada puesta en 2023, pues ya se anuncia que habrá una segunda edición. La organización destaca los datos de participación cosechados: más de 4.800 visitantes en los tres días de feria, cerca de 200 bodegas representadas y más de 300 referencias de vinos de las DDOO e IIGGPP gallegas en el túnel del vino.
El público fue eminentemente gallego, pero también se acercaron visitantes de otras zonas de España como Extremadura o Salamanca, según informa la organización. Entidades públicas como Agacal, Galicia Calidade o la IGP Ternera Gallega tuvieron una participación destacada.
Durante los tres días de encuentro se celebraron catas, talleres y mesas redondas en las que participaron todo tipo de profesionales relacionados directa o indirectamente con el mundo del vino, con la presencia, entre otros, de Rafael Palacios, Dominique Roujou o Xurxo Alba.
Además, en la ciudad se celebraron diversas actividades en colaboración con el Concello, como las ‘Rutas de Viño Revera Vinum Compostela’, que se extenderán hasta el domingo, o las ‘Catas con Maridaxe Musical Revera Vinum Compostela’, que mezclan música y vino y que finalizan este sábado.