Quinta de San Amaro, un coqueto hotel ubicado en Meaño (Pontevedra), estrena la creación de paquetes regalo, la mejor opción para desconectar y relajarse en un entorno único como es la comarca de O Salnés. Así, con la llegada del buen tiempo el establecimiento ofrece diferentes bonos hechos por y para sorprender, que van desde una escapada romántica hasta una cena gourmet, pasando por un taller de cocina o un desayuno entre viñedos. Estas experiencias son ideales para disfrutar con los seres queridos y, con la celebración del día de la Madre a la vuelta de la esquina, es un buen momento para hacerse con ellos. Cabe destacar que los bonos caducan al año de adquirirse y que, además, se pueden añadir diferentes actividades, como un paseo en barco o visitas a jardines de camelias.
Además, otra de las novedades que trae Quinta de San Amaro es la apertura diaria de su restaurante, lo que se traduce en que los comensales podrán disfrutar de su propuesta gastronómica, basada en el producto de mercado y de temporada, así como en vinos de diferentes variedades, teniendo especial protagonismo la Denominación de Origen Rías Baixas. Como apunte, es recomendable reservar mesa para asegurarse de probar los sabores auténticos de su tierra.
Aquellos que deseen más información sobre los paquetes regalo y el restaurante del establecimiento, pueden consultarla en la página web de Quinta de San Amaro.