La gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez, entregó este jueves el certificado de uso de la marca de garantía a los responsables de los restaurantes compostelanos O Tamboril y O Ferro, poniendo en valor el esfuerzo por la elaboración de una experiencia gastronómica próxima y de calidad. La obtención del sello permitirá a las empresas incluir la nueva señalización con la que se identifica a las empresas adheridas en sus fachadas, así como añadir el distintivo en las diferentes acciones para su promoción comercial.
O Tamboril ofrece desde el 2007 sus servicios en la parte nueva de Santiago de Compostela, mientras que la historia de O Ferro se remonta a veinte años atrás, con un local en el centro de Santiago, una reconocida jamonería y tapería que en el año 2009 se trasladó al barrio de Santa Marta. En el acto de entrega del certificado, Ana Méndez destacó la apuesta de ambos restaurantes por la cocina a partir de materias primas de cercanía.
Con estas dos incorporaciones, Galicia Calidade supera los 30 establecimientos de hostelería adheridos, de las más de 150 empresas que confían en la marca para certificar sus productos y servicios.