La empresa s2m organiza la ‘II Cena Solidaria s2m y amigos’, un evento benéfico anual cuyo objetivo es recaudar fondos para apoyar a organizaciones benéficas locales. El evento tendrá lugar en Finca Montesqueiro el próximo 27 de junio y reunirá a cerca de 200 personas. Este año, los fondos se destinarán a Asanog y Anini Project, dos entidades que trabajan incansablemente para mejorar la vida de los más necesitados a través de diversos programas y servicios. “La cena solidaria busca no sólo recaudar fondos, sino también crear conciencia y movilizar a la sociedad en apoyo de estas causas”, señalan los organizadores. Más de 35 empresas de la ciudad ya han confirmado su participación apoyando el evento.
La noche estará amenizada por la artista Aixa Romay y los comensales vivirán una experiencia única de pintura en vivo a cargo de Irene Parga Todoroff. Habrá sorteo de regalos y una subasta, y todo lo recaudado se destinará a financiar los proyectos de la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (Asanog) y Anini Project. Los patrocinadores principales de este año son Grupo Barreiro, Reale Seguros, Corporación Hijos de Rivera y Grupo Gas Europa. Además, numerosas empresas se han sumado como patrocinadores plata: Diexfe, Ocean Motors Coruña, TRS, Calcugal, Orona, Cándido Riveiro, Rb soluciones, Inverfago, S2m inmobiliaria, agencia Reale El Temple, Ancora Abogagos, Persianas JM, SG Brand, Necesitas Formación, López Casanegra Comunicación, Globalgrafic y Vegalsa Eroski.
El coste por asistente es de 90 euros, y también está habilitada una fila cero para todas aquellas personas que deseen participar con la recaudación. El número de cuenta es el siguiente: BANCO SABADELL ES57 0081 0505 6600 0120 9223. “Somos conscientes de que como empresa tenemos que aportar a la sociedad y creemos que debemos involucrarnos en acciones para mejorar tantas cosas de nuestro mundo que necesitan de intervención. Por eso, animamos a todo el mundo a participar en este evento que esperamos sea el segundo de muchos”, apunta Emma Martínez de la Fuente, gerente de s2m.