Los prestigiosos Premios World Luxury Hotel Awards han reconocido la calidad del Noa Boutique Hotel, establecimiento ubicado en el municipio coruñés de Oleiros. Con tan solo doce hoteles premiados a nivel nacional, el galardón “certifica un año más a este hotel boutique como uno de los referentes hoteleros en Galicia”, señalan desde el alojamiento.
A solo diez minutos en coche del aeropuerto y del centro de A Coruña, este pequeño hotel cuenta tan solo 32 habitaciones. Todas ellas –diseñadas por el estudio de interiorismo Sinaldaba– se caracterizan por su amplitud, modernidad, luz natural y colores sobrios. Además, el hotel cuenta con todos los servicios e instalaciones propias de un establecimiento de lujo como gimnasio, servicio wellness personalizado y terraza Rooftop con piscina, jacuzzi y magníficas vistas al mar.
Respetuoso con el medio ambiente gracias a la utilización de energías renovables y la reducción en mayor medida de residuos plásticos, Noa Boutique Hotel “es el alojamiento perfecto que no dejará a nadie indiferente”, apunta la propiedad.
A ello se une su oferta gastronómica, en el restaurante Olas, que apuesta por una cocina “de temporada, producto de cercanía y sostenible con toques de vanguardia y originalidad”. Con capacidad para 65 comensales y una amplia terraza con vistas al mar, el restaurante dispone de carta y de un menú degustación con platos como el Shabu-shabu de salmón, kimchi, ají amarillo e Ikura o las Mollejas de ternera a la brasa, verdinas y perigourdine.