Más de 2.500 personas ya han hecho su reserva para viajar a bordo de O Barco do Nadal de Vigo de Naviera Mar de Ons. Desde que estas exclusivas rutas marítimas nocturnas arrancasen, el pasado 25 de noviembre, se han alcanzado unas cifras récord de solicitudes en tan sólo una semana. O Barco do Nadal de Vigo zarpará durante todos los días hasta el domingo 10 de diciembre a las 20.00 horas. De lunes a sábado, los usuarios contarán con un pasajero muy especial a bordo, Papa Noel; mientras que el domingo 10 el personaje navideño invitado será el Grinch.
La embarcación Mar Vigo está decorado con más de 65.000 luces led, con motivos navideños –entre ellos, más de 25 árboles de navidad– música y bar a bordo, en lo que es una de las alternativas de ocio más originales de la Navidad de Vigo.
Los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo navideño por la ría de Vigo, de una hora y media estimada de duración, ya están a la venta en la página web de la naviera. También pueden adquirirse en un stand situado en el mercado navideño de la ciudad, el Cíes Market. El precio de esta ruta es de 18€ para los adultos (mayores de 12 años) y de 9€ para los menores de entre 3 y 12 años, mientras que los menores de 0 a 2 años viajan gratis. O Barco do Nadal de Vigo está atracado en la dársena de A Laxe.
Por otro lado, Naviera Mar de Ons mantendrá los viajes a las Islas Cíes prácticamente a diario durante diciembre. “Si O Barco do Nadal de Vigo se convierte en el plan perfecto para la noche, las visitas a las Islas Cíes son el plan idóneo para el día. Es por eso que Naviera Mar de Ons seguirá ofreciendo, como viene siendo habitual durante estas fechas, excursiones guiadas prácticamente a diario a este archipiélago del Parque Nacional de las Islas Atlánticas durante todo el mes de diciembre desde los puertos de salida habituales en esta temporada, Cangas y Vigo”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.
Este pasado fin de semana, las rutas llevaron a Cíes a visitantes llegados de diferentes puntos del territorio nacional -con Madrid, Euskadi y Valencia como áreas principales- e internacional, con los vecinos lusos a la cabeza.
Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización para entrar en el Parque Nacional en la Central de Reservas de la Xunta por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas.