Leyma, empresa que forma parte del Grupo Lence, presenta su nueva campaña, ‘É leite, é Leyma’, en la que pone en valor la importancia de llevar acompañando durante las últimas seis décadas a las familias y a la sociedad gallega. Esta apuesta de Leyma tendrá repercusión en todo tipo de formatos y dispositivos: desde televisión, prensa online y papel, hasta instalaciones exteriores en la vía pública.
Con ‘É leite, é Leyma’, además, la marca continúa fomentando el consumo de leche 100% gallega “en un momento de grandes incertidumbres para el sector lácteo debido a la escasez”, señala la empresa. “Leyma lleva trabajando con ganaderías familiares gallegas más de 60 años, creando valor para el rural y para Galicia”, ha explicado la CEO de la compañía, Carmen Lence. “Estamos orgullosos de la diferencia que hace esta empresa en el sector lácteo, y queremos concienciar a los consumidores y a la sociedad gallega en la necesidad de apoyar el sector lácteo gallego, importantísimo para nuestra economía y para la soberanía alimentaria de nuestra región”, ha relatado.
Leyma suma esta campaña a la presentación, recientemente, de su nuevo packaging, con en el que recupera su emblemática “vaquiña” que acompañó a la marca desde su creación en 1962. “Leyma cuenta con una gran tradición y reconocimiento entre las marcas lácteas, siendo parte de la vida diaria de muchas familias de nuestra comunidad, tal y como mostramos la campaña”, ha destacado Carmen Lence.