“Sold out” en tiempo récord del primer envío de patatas Bonilla a la Vista a Australia. La empresa El Colmado de Melbourne es la encargada de distribuir el producto en aquel país y el primer pedido que realizó, una pelé de latas, se ha agotado en menos de tres semanas. “Estamos encantados con la acogida tan excelente que estamos teniendo en Australia”, afirma Fernando Bonilla, quien considera que la calidad de los productos -patatas, aceite de oliva y sal marina- así como el formato de la lata “son claves para lograr estos resultados”.
Tal es el éxito que la distribuidora ya ha realizado un segundo pedido (el doble que el primero y con más productos) que ya “se está vendiendo incluso antes de haber salido de España”, explica Joaquín Ponce, director de la empresa distribuidora.
El Colmado de Melbourne nació en 2015 dedicada a la importación de productos gourmet de España. Su última incorporación son las latas de patatas Bonilla a la Vista que recientemente ha logrado el Gastro Quality Taste.