Ladrón de Manzanas revolucionó el mercado español de bebidas en 2008 con la creación de la nueva categoría cider. Seis años más tarde, la marca de Heineken España se expande a una nueva categoría para transformar una nueva bebida, los tintos de verano.
Así, la marca presenta Ladrón de Verano para afianzarse como motor de innovación en bebidas alternativas y ofrecer opciones refrescantes y originales para todos los momentos de consumo. “Ladrón revolucionó el corral con Ladrón de Manzanas, una apuesta que hoy es líder y está presente en cerca de un millón de hogares. Hoy, siguiendo con nuestro espíritu pionero, Ladrón de Verano se convierte en una propuesta única para todos aquellos consumidores de tinto de verano que buscan alternativas diferentes y originales”, señala Macarena Arraiza del Castillo, responsable de la entidad.
Ladrón de Verano, una opción premium para disfrutar tanto en el hogar como en la hostelería, ya está disponible en superficies de alimentación, en bares, y en enseñas de la cadena Restalia. Este tinto de verano limón, de tono vivo, entre violeta y rubí con zumo natural de limón y un toque extra de sabores cítricos que le aporta un sabor fresco y atrevido, es una bebida fácil de beber, con el punto justo de alcohol y ¡sin gluten! Para ladronear y despertar todo su frescor, Ladrón de Verano se disfruta con hielo y una rodaja de lima. Para más información: www.ladrondemanzanas.com