Mahou presenta Mahou Rosé, una novedosa cerveza con un refrescante toque afrutado y un atrayente color cobrizo que busca crear un nuevo segmento dentro del mundo de la cerveza. Según explica la empresa, Mahou Rosé nace “para reivindicar el disfrute compartido”, ofreciendo una propuesta “para todos aquellos que buscan explorar nuevos sabores cerveceros y opciones más refrescantes, con un menor grado de amargor que la cerveza convencional”.
Con este lanzamiento, Mahou refuerza su posicionamiento innovador y da respuesta a las tendencias actuales, con una apuesta que busca llegar a consumidores nuevos y ofrecer productos novedosos a aquellos que ya se declaran “cerveceros”.
Mahou Rosé está disponible a lo largo de mayo a nivel nacional en los canales de Alimentación y Hostelería, así como en el ecommerce Tienda Mahou San Miguel, en formato botella y lata de 33 cl. “El lanzamiento de Mahou Rosé demuestra nuestra ambición por desarrollar nuevos segmentos con los que todo el mundo disfrute y que, a la vez, den respuesta a los gustos y preferencias de nuestros consumidores. Tenemos un público exigente que nos pide estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevas propuestas”, ha trasladado Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel. “Estamos convencidos de que este lanzamiento conseguirá conquistar tanto a los paladares más cerveceros como a los menos iniciados en la categoría, gracias al sabor inesperado de Mahou Rosé: con toques afrutados y muy refrescante, perfecta para cualquier momento, ha añadido.
La ficha de cata habla de una cerveza lager rosé, de aspecto brillante, color cobrizo con reflejos rosáceos y espuma consistente, que destaca por su aroma fresco a frutos rojos, con notas de fresa, frambuesa y cereza. En boca es ligera de amargor, con dulzor y acidez bien equilibrados. Su textura en cuerpo suave y ligera potencia la sensación refrescante. Cuenta con una graduación alcohólica de 4,8º Vol. y su temperatura de servicio recomendable es entre 3 y 6ºC.