La Deputación de Ourense y cinco balnearios de la provincia lanzan la campaña ‘1.000 sesiones balnearias a 1 euro’, una promoción que posibilitará el disfrute de los centros termales a precios muy asequibles “con la intención de que muchas de las personas residentes en nuestra provincia que aún no conocen nuestros balnearios puedan hacerlo”, explica Manuel Baltar. Los establecimientos participantes, todos con piscinas de agua mineromedicinal de usos lúdico-terapéuticos, son Laias, Cortegada, Lobios, Partovia y Arnoia.
Entre los cinco aportarán una cifra inicial de 1.000 sesiones balnearias que se distribuirán entre los meses de octubre y noviembre, de lunes a domingo, en diferentes franjas horarias y con una duración entre 1,5 y 2 horas, en función del balneario. La reserva de las sesiones balnearias podrá realizarse a partir del 29 de septiembre a precio especial único de 15 euros, importe sobre el que habrá códigos de descuento de 14 euros, quedando el precio final en 1 euro. El acceso a las 1.000 plazas será por orden de solicitud y reserva, pudiendo tramitarse a través de internet.
Los códigos de descuento se pondrán a disposición de los interesados de diferentes maneras, a través de eventos o redes sociales y podrán utilizarse hasta completar las plazas ofertadas en la promoción. Serán individuales y cada persona podrá utilizar un código.
Para acceder a la promoción ‘Sesiones en Balnearios a 1 euro’ será necesario una inscripción previa a través de internet, que se puede hacer ya en la dirección: www.raiatermalou.com/promocion. Los 250 primeros códigos de descuento se entregarán el 29 de septiembre en Termatalia. Así, las personas que visiten el stand de la Deputación de Ourense en la Feria Internacional de Termalismo en Expourense y tengan interés en la campaña de promoción recibirán su código de descuento hasta agotarse los códigos disponibles.