La empresa gallega de bebidas Gures lanzará al mercado, en las próximas semanas, dos nuevas referencias. Se trata de dos cervezas artesanas nacidas en la proximidad, ‘The British Brown Ale’ y ‘Anarchy Lager’, que amplían la oferta de este tipo de productos y que muy pronto se podrán degustar, en exclusiva, en tiendas y locales de hostelería de A Coruña y Costa da Morte.
La primera de las referencias es ‘The British Brown Ale’, que nace de la tradición artesanal británica, que respeta sus maltas y método pero que incorpora “elixir” de Gures a través de una infusión en frío (cold brew). “Elegante y ligera, con final largo a café y frutos secos, es una cerveza craft perfecta para los amantes de las Ales oscuras y Stouts”, indican desde Gures.
La segunda bebida es una lager “irreverente, que rompe las reglas y combina su sabor clásico con un carácter audaz y transgresor”. Se trata de ‘Anarchy Lager’, una cerveza artesanal que se atreve a romper los patrones de las Helles tradicionales. “Disruptiva y arriesgada, es perfecta para quien busca un sabor auténtico y no se ajusta a la norma”, apuntan desde la empresa.
Con la creación y lanzamiento de estas dos nuevas bebidas artesanales, Gures afianza su apuesta por lo local y pone el foco en su “compromiso con la calidad, el estilo diferencial y el respeto a lo autóctono”. Dos nuevas cervezas gallegas que nacen con una fuerte vinculación a la Costa da Morte y cuyas primeras tiradas únicamente se podrán degustar, precisamente, tanto en ese territorio como en la ciudad de A Coruña.