La sostenibilidad económica, social y medioambiental guía siempre los pasos de GADISA retail, comprometida con generar impacto positivo en las comunidades en las que está implantada y con la dinamización del entorno rural. Con esta filosofía, en la actualidad la empresa acomete una importante ampliación para aumentar su capacidad de almacenaje y distribución de producto fresco en la plataforma logística de Piadela. El objetivo es continuar facilitando, principalmente a los pequeños productores de cercanía, la comercialización y calidad de sus artículos, que diariamente se envía a los puntos de venta, donde se pone a disposición del más de un millón de clientes de las diferentes líneas de negocio: Supermercados Gadis, Claudio y Cash Ifa.
Con esta ampliación, GADISA retail contará con la mayor plataforma de producto fresco de Galicia con más de 37.000 m2, repartidos según el tipo de producto y las necesidades de conservación que requiera.
Desde este centro neurálgico, se distribuyen cada día toneladas de mercancía optimizando las rutas de cargas, bajo criterios de eficiencia, sostenibilidad e inmediatez y garantizando la trazabilidad desde el origen hasta el punto de venta. La estrategia de cercanía también ha llevado a la compañía a contar con otras plataformas de distribución, como la ubicada en Medina del Campo, que permite mayor proximidad a productores y clientes.