Las visitas nocturnas a la Torre de Hércules batieron las marcas de asistentes de 2018 y 2019. Durante la presente temporada se planificaron once visitas guiadas al faro milenario, en turnos de 20 personas, con lo que se superaron los 200 visitantes. Esto supone casi el doble de las personas que participaron en los ejercicios 2018 y 2019.
Las visitas comenzaron a finales de junio, durante la semana del 13 aniversario de la inclusión de la Torre de Hércules en el listado de Patrimonio Mundial, y la última se realizará este miércoles. Como en ocasiones anteriores, y debido a la altísima demanda, las entradas se pondrán a la venta a las 09.45 horas en el Centro de Interpretación y se entregarán un máximo dos entradas por persona. El inicio de la visita será en el mismo Centro a las 20.30 horas y los visitantes gozarán de un paseo de una hora y media, que incluirá una pequeña incursión por el Parque Escultórico y finalizará en la Rosa de los Vientos.
El Consorcio de Turismo está estudiando la posibilidad de continuar con las visitas la próxima temporada 2023, tratando de ampliar su número y procurando llegar a más visitantes.