Cada vez más, las experiencias gastronómicas forman parte de los regalos navideños, sobre todo para aquellos a los que les apasiona descubrir nuevos sabores y maridajes. Por eso, cada Navidad, Cervezas Alhambra lanza un pack especial de regalo, con productos exclusivos y combinaciones sorprendentes.
Este año, Alhambra se ha aliado con los chefs Lucía Freitas y Paco Morales para completar el pack cervecero. Así, la compostelana ha elaborado dos variedades de turrones artesanos, uno de especias y caramelo y otro de turrón de Gianduja de avellana, kikos y naranja. Por su parte, Paco Morales ha elaborado una selección de chocolates con forma de almena.
Y en la parte líquida, la Alhambra Baltic Porter, una cerveza “que desafía los sentidos”, inciden desde la cervecera. La ficha de cata habla de una cerveza “cuidada, con notas tostadas a café y chocolate, y un ligero toque ahumado” que la convierten en la opción perfecta para maridar con las creaciones dulces de Morales y Freitas.
El pack –a un precio de 34,50 euros– está disponible en la Tienda Mahou San Miguel con unidades limitadas hasta fin de existencias.