En enero de 2022, La Rioja Alta, S.A. decidió retrasar al menos un año más la salida al mercado de su Gran Reserva 904 del 2015. La bodega de Haro consideró que el vino no mostraba todavía plenamente todo lo que esta excelente añada podía ofrecer. Pero ya ha llegado ese momento tan esperado con la salida al mercado de una añada “verdaderamente extraordinaria”: el primer Gran Reserva 904 del 2015, primera añada elegida como ‘Selección Especial’ en los casi 120 años de vida de este extraordinario vino, nacido en 1904. Un vino elaborado con Tempranillo (90%) de los viñedos propiedad de la bodega en Villalba, Briñas y Rodezno y con Graciano (10%) procedente de la finca Montecillo en Fuenmayor. Este Gran Reserva 904 de 2015 ‘Selección Especial’ sobresale por “su gran amplitud de aromas, el elegante equilibrio entre el alcohol y la acidez, la frescura y sus taninos pulidos y amables que le otorgan un refinado y ensalzado paso por boca. El tiempo en botella continuará redondeando su final, delicado y muy largo, intensificando así su gran capacidad de guarda”, señalan desde la bodega.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Grupo Varma trae a España PRIME, la revolución de las bebidas funcionales
La Deputación de Pontevedra aumenta la partida del área de Turismo
41 millones de euros para construir la nueva estación de Lugo y la prolongación de la variante de A Pobra de San Xiao
La industria Horeca celebrará sus premios anuales en Madrid en el marco de HIP
La Xunta ultima la primera guía para la integración de las terrazas en el espacio público
TEMÁTICAS
EN MADURACIÓN
Desde junio y hasta mediados del próximo año Ferrol estará de festines gastronómicos porque el restaurante A Gabeira cumple sus primeros cien años de vida y su comandante, Miguel Campos, hará honor a semejante aniversario a través de una secuencia de notables cocineros invitados que se sumarán a un festejo tan merecido como tentador gastronómicamente hablando.
Prácticamente todo el prestigioso elenco de chefs que integran el Grupo Nove pasarán por los fogones de A Gabeira recreando y compartiendo elaboraciones exclusivas para la ocasión para mayor gloria del restaurante y satisfacción plena de los comensales que puedan saborearlos.
Así, durante un año A Gabeira irá apagando las velitas de un centenario que lo encumbró como uno de los restaurantes más representativos de la mejor cocina gallega tradicional y vanguardista a la vez.