Tras la gran acogida y el éxito recibido el año pasado, la Panadería Argibay y Mirabel do Rosal vuelven a unir fuerzas para poner en el mercado el Pannetone Bio de Mirabel do Rosal. Se trata de un producto singular, elaborado de forma tradicional, pero con un toque innovador al incorporar en su interior el auténtico Mirabel do Rosal, que aporta matices singulares de esta fruta, todo ello acompañado con chocolate caramelizado. En definitiva, es un panettone que sorprende por su exquisitez a los amantes de este dulce de Navidad.
Así, la estrategia de la Panadería Argibay y de Mirabel do Rosal de lanzarse por este dulce es la popularidad adquirida de forma considerable en los últimos años, convirtiéndose en un producto habitual de las sobremesas de Navidad. Con ello, ambas empresas vuelven a poner en valor los beneficios de buscar sinergias en la actividad empresarial y, al mismo tiempo, apostar por criterios de sostenibilidad, utilizando materias primas de proximidad, de producción ecológica, de origen gallega y de alta calidad; criterios que están en alza entre los consumidores.
Con este producto las dos empresas enriquecerán sus catálogos de productos y comercializarán en tiendas gourmet y delicatessen, especializadas bio, en los propios puntos de venta de Panadería Argibay en O Porriño y en Vigo y a través de la tienda online de Mirabel do Rosal.