El geodestino Trevinca-Valdeorras viajará con su lema ‘Terras que Saben’ a Castilla y León a través de un road show por diferentes localidades, donde dará a conocer su oferta turística. El arranque de esta campaña se celebró en la ciudad de Ourense con la presencia del presidente del Inorde, Rosendo Fernández, y la gerente, Emma González, entre otras autoridades.
Así, el territorio Trevinca-Valdeorras se acercará a un mercado de proximidad de gran importancia, como es Castilla y León, mediante un vehículo publicitario en el que se ofrecerán degustaciones de diferentes productos enogastronómicos del Geodestino.
La primera parada será Valladolid, este mismo jueves, coincidiendo con la celebración en la ciudad de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur). Al día siguiente, el road show desembarcará en León y el domingo finalizará en Ponferrada. En todas las ciudades, las actividades promocionales se extenderán de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas e incluirán sorteos de estancias entre aquellos que se acerquen al vehículo a demandar información.
El geodesrino Trevinca-Valdeorras está integrado por los concellos de O Barco de Valdeorras, O Bolo, Carballeda de Valdeorras, Larouco, Petín, A Rúa, Rubiá, A Veiga y Vilamartín de Valdeorras.