El Curro de Sabucedo fue el lugar escogido para celebrar la segunda de la programación 2024 de las Cenas Secretas con Cervezas Alhambra, un lugar de celebración ancestral en el que cada año, desde tiempos inmemoriales, se desarrolla la Rapa das Bestas más conocida del mundo. Una semana antes, los asistentes sólo sabían que la cena transcurriría en algún lugar del municipio de A Estrada, el resto formó parte de un absoluto misterio hasta la misma noche del 22 de junio, en la que las 36 personas que consiguieron entradas fueron citadas para disfrutar “sin prisa y con los 5 sentidos” de una experiencia inolvidable.
El lugar es secreto hasta el último minuto, al igual que el menú y el chef encargado de su elaboración. En este caso fue el chef Alhambra Adrián Albino y su equipo (Niño Corvo, Vigo) el responsable de sorprender a los comensales con sus propuestas, maridadas con la gama de Cervezas Alhambra.
Tan sólo se celebran 4 cenas al año y ya han tenido lugar dos. Las próximas convocatorias se darán en los meses de julio y agosto en algún lugar de la provincia de A Coruña y Ourense.