El Corte Inglés de A Coruña sigue renovando su oferta con un nuevo Club del Gourmet. Este espacio gastronómico, situado en la planta semisótano, suma más de 3.000 referencias de productos en más de 250 m2, y una gran novedad, La Barra del Gourmet, donde “puedes comer y beber todo lo que puedes ver”, apuntan desde la empresa.
Así, en La Barra del Gourmet se podrá desayunar, tomar el aperitivo, comer, tomar una copa, merendar e incluso cenar en el mismo horario de apertura que El Corte Inglés. La propuesta gastronómica se basa en una carta específica compuesta por pinchos, tostas, ostras, caviar, ensaladas y hortalizas, un gran surtido de ibéricos y quesos, e incluso platos de cuchara y postres. Y entre las propuestas se encuentra también la “empanada viajera” de Pablo Pizarro, en este caso, la de zamburiña y jamón y la de bonito con pimiento.
Quienes se acerquen a La Barra del Gourmet también encontrarán opciones para consumir tan destacadas y exquisitas como las ostras francesas “Ostra Gillardeau” y diversos vinos y espumosos que se ofrecen por copa, aunque también se podrá optar por botellas. “Tienda y Barra se integran, y es posible consumir en este espacio todos los productos a la venta”, aclaran desde El Corte Inglés.
Asimismo, en la oferta del nuevo espacio destaca la panadería del obrador artesano “La Bulanxerí”, con producto auténtico, artesano y de calidad, que podrá comprarse y también consumirse, como la opción de desayuno compuesta por su famoso croissant de mantequilla y un café 100% arábica de origen Colombia.
Este espacio gastronómico seguirá impulsando también el espíritu de El Corte Inglés de apoyo al comercio de cercanía y proximidad, potenciando la oferta de productos gallegos en todas las categorías. En palabras del responsable en Galicia del Club del Gourmet, “esta renovación se enmarca dentro de la vocación de El Corte Inglés por su constante innovación de los espacios comerciales y por la mejora de su oferta gastronómica”.