“Más que un festival, ubicado en las Rías Baixas, es el punto de unión y conexión entre las corrientes, las mareas y las gentes; el sitio para fluir a través de la música, a la luz del Sol y la Luna creando así una verbena distinta cada día, a todas horas y en la que el público es el protagonista”. Así definen los organizadores el nuevo evento del verano en Sanxenxo, Costa Feira, un ciclo de conciertos que se desarrollará entre el 23 de julio y el 20 de agosto en la parroquia de Nantes.
Entre los primeros artistas confirmados se encuentran Taburete (11 de agosto) o Melendi (16 de agosto), si bien la organización avanza que se superarán las dos decenas de actuaciones. Además, habrá programación para toda la familia, con fechas para los más pequeños de la casa en las que se adaptará el espacio “con actividades y talleres, pintacaras y personajes disfrazados que acompañarán el show especial”.
El espacio está dividido en dos zonas muy bien diferenciadas: la zona ‘village’ y la zona de conciertos; con dos escenarios, uno en cada espacio. También habrá una zona de restauración con foodtrucks, zona de recreo, aseos, Zona Vip, parking gratuito y, además, habrá servicio de transporte con autobuses desde Sanxenxo, Portonovo, O Grove y Cambados. “Costa Feira será lo que marque un antes y un después en las noches de verano en las rías, promoviendo experiencias y en torno a la música para todas las edades”, concluye la organización.