Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, acaba de inaugurar su nueva tienda en el barrio de A Ponte, en Ourense, un establecimiento que sigue el nuevo modelo de Coren Grill de estilo gourmet. Se trata de una tienda de diseño moderno y elegante, en la línea de las últimas aperturas realizadas en el grupo, que cuenta con presentaciones especialmente cuidadas y seleccionadas para ofrecer al público ourensano la máxima calidad.
El nuevo Coren Grill de Ourense se encuentra en la calle Eulogio Gómez Franqueira, frente al lugar donde hace unos meses se situaba el stand de la cadena en la estación ferroviaria de la ciudad, que era uno de los establecimientos más exitosos de Coren Grill y que contaba con una amplia clientela en la zona. Se trata de una “excelente ubicación” en el barrio -señala la empresa- debido a la proximidad de la estación de tren y futura estación intermodal de Ourense, “que supone un gran escaparate para los productos Coren en la zona”.
Las nuevas instalaciones, que ocupan una superficie total de 200 metros cuadrados, supondrán “un importante avance” en el servicio ofrecido a los clientes de Coren Grill, que dispondrán de una gama más amplia de productos. El objetivo de la tienda es “ofrecer la máxima calidad y frescura, junto al mejor sabor de siempre a los consumidores de Coren Grill”. La tienda ofrece un amplio horario de apertura: de lunes a sábado, en horario de 10 a 16 y de 18 a 21 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 16 horas.
La presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira, indica que esta apertura es un nuevo paso para consolidar el modelo gourmet por el que la cadena ha apostado en los últimos años. “Es un modelo de tiendas gourmet, con una imagen especialmente cuidada, que refleja los valores del grupo y es el perfecto escaparate de los productos Coren”, apunta, añadiendo que el cliente encontrará en las tiendas Coren Grill “productos 100% gallegos, frescos y asequibles a todos los públicos, reforzando además nuestra atención personalizada”.