Congalsa, empresa especializada en alimentación con sede en A Pobra do Caramiñal, participará nuevamente en Seafood Global Expo, una de las ferias de productos del mar más importantes del mundo cuya trigésima edición arrancará el próximo 23 de abril en la ciudad de Barcelona.
Según apuntan desde la organización, la edición 2024 de este foro está llamada a convertirse en la mayor de su historia con una superficie de 50.000 metros cuadrados y la participación de expositores de 84 países. “Se trata de uno de los eventos mundiales de referencia para el comercio de productos de la pesca y para toda su cadena de suministro”, destaca Julio Simarro, consejero delegado de la Corporación Empresarial Congalsa.
“Por este motivo, aprovecharemos nuestra presencia en el foro para fortalecer nuestras relaciones con nuestros clientes y proveedores, especialmente con los de carácter internacional, a la par que presentaremos las principales novedades de nuestro catálogo de productos en el marco de nuestro espacio expositor en la feria”, añade Simarro.
En el recinto de Fira Barcelona, el stand de Congalsa será punto de atracción para los que se acerquen hasta el espacio expositor de la empresa del Barbanza quienes podrán conocer de primera mano algunas de las soluciones más novedosas que ésta ha lanzado recientemente la marca alimenticia.
En concreto, uno de los objetivos de la compañía es poner en valor los productos de pesca litoral, que cada vez tienen un mayor protagonismo dentro de su oferta destinada al canal Horeca y que son comercializados bajo la marca Ibercook Food Service.
Junto a esto, Congalsa divulgará su proyecto de valorización de los productos de pesca local que, según avanza Julio Simarro, “se consolida con nuevas referencias”. Entre ellas destaca la bacaladilla rebozada al huevo -un producto que combina el sabor y popularidad de este pescado de lonja, con un delicioso rebozado convertido ya en una seña de identidad de las propuestas de la empresa.