Congalsa, empresa especializada en alimentación con sede en el municipio de A Pobra do Caramiñal, ha aprovechado su presencia en Conxemar para lanzar una serie de soluciones destinadas al canal Horeca, como los ‘pasteis’ de bacalao o las croquetas portuguesas de ternera. Todo ello, en un stand renovado que ha apostado por una imagen elegante y cálida en la que dominan la madera y las cuerdas simulando cabos de barco con el objetivo de hacer un guiño al mar, de donde proceden buena parte de sus materias primas.
En los tres días de Conxemar 2023, la firma habrá mantenido unas 300 reuniones con clientes- actuales y potenciales-, proveedores nacionales e internacionales y representantes de otras entidades colaboradores, así como visitas institucionales al máximo nivel.
Junto a esto, en el stand de la feria -que Congalsa comparte con Sulpasteis (empresa del grupo)- se realizan demostraciones y degustaciones de producto elaborando recetas basadas en las novedosas soluciones alimentarias que este año presenta la empresa. Para poner en valor todas estas novedades la firma ha concebido una campaña de promoción, activada ya en días previos, bajo el eslogan “Oído Congalsa”. En este sentido, Julio Simarro, director Comercial y Marketing de la compañía, afirma que “aunque nuestro propósito central de este año es dar visibilidad a las soluciones que desde Congalsa ofrecemos al segmento Horeca, a través de la marca Ibercook Food Service, también aprovechamos para dar a conocer de un modo integral el potencial comercial de todo nuestro proyecto corporativo, divulgando las diferentes gamas de alimentación que ofrecemos al mercado”.