El hidromiel, bebida fermentada a base de agua, miel y levadura, se considera la bebida fermentada más antigua de la historia, consumida por mayas, normandos, griegos, romanos y, en China, se encontraron restos que datan del 8.000 a.C. Antiguamente se bebía en festejos y se servía a guerreros, héroes y reyes. En muchas culturas lo tomaban los recién casados los días posteriores a la boda para potenciar su fertilidad dando nombre a la actual luna de miel. Hidromiel Fenrir Galicia nace para recuperar esta antiquísima bebida seleccionando las mejores mieles originarias de nuestra Comunidad. Miel de flores, levadura y agua de baja mineralización. 7,2% Alc. Producto artesanal, sin químicos ni aditivos. Consumir preferentemente frío (10ºC aprox) en copa de vino blanco.
VISTA: Color dorado tirando a ámbar ligeramente velado.
NARIZ: Aromas de buena intensidad, miel de flores, acacia, monte bajo, romero, tomillo, lavanda, con un punto de hidrocarburo que recuerda a algunos rieslings alemanes de vendimia tardía.
BOCA: Tiene muy buena intensidad y algo de azúcar residual, sin empalagar. Es fresco, con una pizca de carbónico, con ligeros amargos que lo hacen muy placentero y persistente.