Bonilla a la Vista lanza este verano un nuevo formato de su icónica lata: 275 gramos de producto “siempre fresco” -incide la casa-, que podrá encontrarse desde este jueves en la tienda online de la marca, con distribución a toda España, y en las 6 tiendas propias que Bonilla a la Vista posee en A Coruña. La tradicional lata de 500 gramos, el formato estrella de esta firma gallega, se acompaña ahora de una lata de 275 gramos, un formato que lleva distribuyéndose en Corea desde 2019 y que llega al mercado español “en la decidida apuesta de la firma por ofrecer raciones adaptadas a una vida saludable y a todos los estilos de vida”, inciden.
La lata de 275 gramos, de idéntico material y prestaciones que la tradicional lata de 500 gramos, se produce ya en la fábrica de Arteixo donde Bonilla a la Vista da vida a todos sus productos. Con este nuevo formato, Bonilla a la Vista apuesta por un envase que se adapta a familias más pequeñas, singles, reuniones de grupos reducidas… en un envase “cómodo, icónico, estético y que garantiza la frescura del producto, pero en menor tamaño, ideal para la nueva realidad”.
En la actualidad, las patatas fritas Bonilla a la Vista, elaboradas con patata de primera calidad, aceite de oliva y sal, pueden encontrarse en más de 20 países, incluyendo el Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Italia, EEUU, Panamá, Corea del Sur -uno de los mayores clientes de la marca- o incluso Australia, último país en incorporarse a la distribución directa, el pasado 2019.