Tras el éxito de la primera edición, el Hotel Bela Fisterra acoge de nuevo este sábado un encuentro enoliterario con el objetivo de crear un tiempo y un espacio de confraternidad entre escritores acompañados de vinos de Galicia, pilotados por Alex y Luis Paadin y, al mismo tiempo, conseguir que el sector turístico de Costa da Morte cate los vinos y compruebe cuáles son los que mejor encajan en las cartas de sus establecimientos.
La filosofía de esta cita, de carácter gratuito, radica en disfrutar de un tiempo único para estrechar lazos y en conocer de forma informal los vinos de las Denominaciones de Origen y las Indicaciones Geográficas Protegidas que coexisten en Galicia.
Situado en la playa de A Langosteira, y en pleno Camino de Santiago, el Hotel Bela Fisterra apuesta por el territorio, la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente y la cultura. Además, es el primer hotel literario de Galicia, con habitaciones dedicadas a pasajes de la literatura marina universal, y un motor cultural para la zona en la que se ubica.