Galicia Calidade suma y sigue, en este caso, con la incorporación de Avícola Rías Baixas, que este jueves recibió la nueva señalización que identifica a las empresas adheridas de manos del delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Gonzalo Trenor, y la gerente de Galicia Calidade, Ana Méndez. Avícola Rías Baixas es una empresa dedicada a la producción de huevos y dispone de la marca Boneco para identificar su huevo ecológico, también conocido como código 0. Este distintivo hace referencia a los requisitos que cumple el producto, que las gallinas viven fuera de jaulas, sin estrés ambiental y con una óptima alimentación de materias primas naturales.
La empresa ha ido aumentando su posicionamiento como marca de calidad en el mercado al adoptar un compromiso con la calidad de sus productos que les obliga a adecuar las instalaciones para criar a las gallinas en un ambiente propicio: mayor libertad, espacio y libres de jaulas. Además, está en pleno desarrollo de un nuevo producto, el huevo Novo2, que cumple tres requisitos básicos: sostenibilidad, innovación y confianza. En este sentido, Ana Méndez explicó que la nueva señalización de Galicia Calidade integra los mismos valores de sostenibilidad y compromiso respetuoso con el entorno que desarrolla Avícola Rías Baixas.
Con esta incorporación, Galicia Calidade suma ya 151 empresas adheridas, con más de 780 productos o servicios avalados con el sello de garantía.