La compañía ADI se transforma para acercarse a la nueva realidad del mercado, adaptándose a los nuevos entornos digitales al mismo tiempo que evoluciona como organización empresarial para mejorar su propuesta de valor. Además, apuntan que esto “implica una integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de la empresa para cambiar nuestro enfoque y nuestra forma de trabajar. El objetivo es optimizar los procesos, mejorar la competitividad y ofrecer un nuevo valor añadido a los clientes a través de la implantación de nuevas herramientas digitales que persiguen aumentar la satisfacción de nuestros clientes, satisfacer la demanda de nuevos negocios, cada vez más digitales, y, por último, potenciar la comunicación comercial con nuestros distribuidores”.
En esta nueva etapa, ADI se convierte en una compañía independiente ya que se separa del grupo Arc International pero sigue manteniendo la distribución exclusiva de todas sus marcas en el mercado local (España y Portugal). Así pues, en lo que se refiere a Arcoroc, Luminarc, Chef & Sommelier, Arcopal, Cristal d´ Arques y Eclat no hay cambios ya que la empresa seguirá impulsando y comercializando dichas marcas.
Todas estas modificaciones se ven reflejadas en una nueva imagen de marca que, además de estrenar logo, se acompaña con una propuesta de valor a través de un ‘claim’ que se resume en tres palabras: “avanzar, desarrollar e impulsar”, palabras cuyas iniciales representan el nombre corporativo ADI. “Con el lanzamiento de la nueva una imagen queremos transmitir a nuestros targets nuestro objetivo prioritario: la capacidad de ADI para poner todo nuestro ‘know how’ al servicio de las compañías clientes, es decir, buscar el crecimiento en base a una relación de confianza mutua”, concluyen desde la empresa.